miércoles, 29 de diciembre de 2010

STW LA VRG.

Esta ilustracion que lleva como titulo "STREETWEAR .. LA VERGA QUE!!" esta hecha para una serie de stickers que haremos como promocion de la tienda online de LOS TRECE que estara lista para finales de Enero, representando una burla de algunos iconos que para nosotros no tienen nada que ver con la calle alcontrario se nos hace totalmente pop!! esto no quiere decir que no nos guste simplemente no lo relacionamos con la calle.

martes, 21 de diciembre de 2010

蝶々(MARIPOSA)

Una reedicion de un antiguo grafico que hice en Japon hace ya mas de año para LA LOKERA de una navaja mariposa desplegandose. Bueno pues esta es la reedicion mexicana logicamente mas PERRONA!! espero que les guste..

LA LOKERA



GANGSTA


Un nuevo diseño para LA LOKERA!! inspirado el en la antigua tecnica de pintura japonesa el Ukiyo-e una obra de Sharaku Toshusai llamada EL ACTOR adaptada a mi estilo!! espero que les guste.


martes, 2 de noviembre de 2010

NATASHA


Una nueva caligrafia que hice recientemente para el tatuaje de un carnal.. es el nombre de su hija Natasha.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Jack Daniels y Vans




Esta ilustracion la hice para un concurso de Jack Daniels y Vans en el cual perdi y fui doblegado!!! estaba en el Team de la tienda Persigna junto con grandes artistas y amigos como Kenta , Seher y Furia.

LA LOKERA X MR SICK.




Estas fotos fueron tomadas ya hace tiempo como promo para La Lokera con la ayuda del Enfermo y del Yey y de amigo Raulito fotografo logramos estas tomas!! espero les gusten .

Raul Real.

Esta caligrafia esta hecha para mi gran amigo Raul One enloquecido y talentoso fotografo... les dejo su link para que cheken su chamba
www.raulrea.com

jueves, 10 de junio de 2010

SUR13 CALIGRAFIA .



Esta extraña caligrafia la comenze hacer ayer utilizando un nuevo pincel, esta bastante enredada pero tiene mucho movimiento espero que les guste esta nueva practica.

viernes, 21 de mayo de 2010

THE COMPLEXITY OF LIVE IS LOVE.

Esta es una practica de caligrafia, un nuevo estilo para mi , mas agresivo y saturado de lo que comunmente hago , espero y les guste.

miércoles, 19 de mayo de 2010

CUETE.

Esta es la ilustracion de un cuete , es solo una practica mas ojala y les guste.

martes, 18 de mayo de 2010

FICKOR 1

Este tag no es mio yo solo lo vectorize es de " FICKOR" escritor de las calles y master de la caligrafia. Espero y les guste.

martes, 27 de abril de 2010

"SMILEY"

Esta es una comparacion de dos ilustraciones una vieja y una nueva , la del lado izquierdo es la primera ilustracion que hice para "LA LOKERA", la cual perdi cuando me robaron mi computadora,. La del lado derecho es la ultima ilustracion que he hecho, es una recontruccion de "CRAZY CLOWN"este payaso es lo mas simbolico que tengo de "LA LOKERA" y una de las ilustraciones que mas me gusta de todo lo que he hecho. Espero que les guste el cambio igual que a mi.

jueves, 18 de marzo de 2010

MARIA SAMA.



Esta ilustracion la empece a hacer cuando estaba en Japon inspirada totalmente en los japoneses que andan en el pedo chicano y llevan esta actitud al extremo de realmente actuar vestir y hasta tratar de hablar como un cholo , la primera Maria que hice tenia cara de Mexicana , esta nueva version tiene la cara de una Japonesa y es para mi proyecto de La Lokera espero y les guste.

martes, 9 de febrero de 2010

TAVIZ.


Esta es la ilustracion de TAVIZ talentoso fotografo y amigo, que no pudo ser completada por que nos asaltaron y me chingaron mi computadora el cabello seria cambiado por la cabeza de un calamar pero pues ni pedo.. . volvere pronto con mas ilustraciones de mis cuates . espero y les guste.

a los que nos chingaron donde se encuentren les dedico un chinguen a su madre todo el año . .

jueves, 21 de enero de 2010

PHUZZ 1.


Esta es otro practica de un rostro ahora el modelo es Roberto aka " PHUZZ1" amigo, graffitero y coleccionista de musica Este rostro comparado con el rostro de la ilustracion pasada tiene bastante expresion , lo que trato de hacer en estas pracitcas es cargar de elementos la pieza pero que lusca limpia y sencilla bajando el tono de los colores y ensimando uno sobre el otro. espero que les guste.

EMI NAKAZAWA


Sin comentarios......

miércoles, 20 de enero de 2010

SUR 13 HASTA LA MUERTE!!


Este diseño no esta hecho para algun proyecto en especial mas bien es una practica de caligrafia digital para poder usar mas tipografias en mis diseños y no aburrirme de tener el mismo estilo cuando escribo alguna frase.... espero les guste.

2da PARTE DE KOTARO Y LA LOKERA @ NAGANO JAPON






LES DEJO LA SEGUNDA PARTE DE LAS FOTOS DEL POST ANTERIOR.

martes, 19 de enero de 2010

KOTARO Y LA LOKERA @ NAGANO JAPON







LES DEJO UNAS CUANTAS IMAGENES CAPUTRADAS EN UNA SESION DE FOTOS PARA LA LOKERA EN NAGANO JAPON ,, ESTAS FOTOS SON TOMADAS POR MI SOLO COMO RECUERDO NO SON LAS FOTOS DE LA SESION, EL FOTOGRAFO, LA PERSONA CON LA MAYOR SENCILLES Y HONESTIDAD QUE CONOCI EN JAPON . , MASATO NAKAZAWA AKA KOTARO FUE EL ENCARGADO DE TOMAR LAS FOTOS Y EL ENCARGADO DE MOSTRARME LO MAS INTERESANTE QUE VIVI POR ALLA DESDE MUSICA, LUGARES, ARTE ,TIENDAS,COMIDA ETC. HOY MI TRABAJO TAMBIEN ESTA INSPIRADO EN EL.
ESPERO QUE DISFRUTEN LAS FOTOS.

THE THIRTEENS TEES


Estas son 3 ilustraciones hechas por mi que seran parte de la primer serie de playeras de nuestra tienda " THE THIRTEENS " las cuales saldran pronto y se venderan en la tienda estaran disponible en colores blanco y negro. La primera de estas tres playeras es mi diseño mas reciente inspirado totalmente en el graffitti ya que con la llegada del aerosol ironlak han venido a visitarnos muchos artistas que estan dentro de este medio, me han mostrado su trabajo y me he interesado en hacer algo inspirado en el tema espero y les guste.